IE Universty

Salvador Carmona Moreno – Rector

 

Es un placer y un orgullo para IE Universidad organizar el torneo de Golf de los Campeonatos de España Universitarios 2020.

Entre el 28 y el 30 de abril se desarrollará esta competición en el campo de La Faisanera, situado en la Quinta Real de Quitapesares, un espacio excepcional rodeado de un entorno cultural y artístico de excelencia, en el término municipal de Palazuelos de Eresma, entre la ciudad de Segovia y el Real Sitio de San Ildefonso-La Granja. El campo, magnífico, cuenta con dieciocho hoyos y está diseñado por el campeón internacional de golf José María Olazábal.

En esta competición no solamente se pondrá en juego la habilidad golfística de los participantes, sino que además será una oportunidad para poner en práctica los valores propios de toda actividad deportiva, valores que son compartidos en la vida universitaria

A todos los participantes y en especial a los que vienen de otras universidades, os deseo mucha suerte y una feliz estancia en nuestra universidad y en la provincia de Segovia.

Quiero por último agradecer al Consejo Superior de Deportes, a la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, a todos los organismos públicos y privados y a las personas implicadas en la organización de este gran evento.

CAMPEONATOS QUE ORGANIZA